Estambul

Desde 275 Euro

Leer más: EstambulUniendo los continentes de Europa y Asia, dividido por el estrecho del Bósforo, Estambul forma el puente proverbial entre el Oriente y Occidente. Pese a que ha dejado de ser la capital del país, Estambul, con una población cercana a los 12 millones, sigue siendo una de las grandes ciudades del mundo y centro de la vida económica y cultural de Turquía.

Leer más: Estambul

Cappadocia

Desde 390 Euro

Leer más: CappadociaLa región de Cappadocia en la Anatolia central es uno de los fenómenos naturales más extraordinarios y una maravilla visual - una tierra de fantasía formada por coloridas formaciones rocosas singularmente esculpidas con formas y dimensiones variadas, que se proyectan al cielo desde empinadas crestas y hermosos valles, dramático

Leer más: Cappadocia

Esmirna

Desde 410 Euro

Leer más: EsmirnaKusadasi es una ciudad balnearia en la costa norte del Mar Egeo y una estupenda base para realizar desde allí excursiones de día completo a las antiguas ciudades de la región. Éfeso es una de la más extensas y mejor preservadas ciudades greco-romanas del Mediterráneo y estaba situada estratégicamente como puerta de acceso al mundo occidental. Este refugio jónico creció hasta convertirse en la segunda ciudad más importante

Leer más: Esmirna

  • Facebook Social

  • Circuitos Por Turquia

  • Guia Turquia

  • Tours en Turquia

  • Adelphia Tours

 
 
 
 

Adelphia Tours, le ofrece la forma más innovadora de viajar por Turquía. Como operador de programas,circuitos y alojamiento, nuestra misión es ofrecer servicios de la más alta calidad a nuestros clientes y Agencias de Viaje asociadas. Nuestra especialidad es el turismo receptivo y proveemos una amplia gama de servicios que incluyen desde paquetes terrestres y programas personalizados a alojamiento, cruceros y alquiler de yates, excursiones terrestres para pasajeros de cruceros, reuniones e incentivos, viajes especiales para pequeños grupos, y muchas otras prestaciones turísticas. Para que sus vacaciones sean una experiencia tan suave como la seda, invertimos nuestro tiempo en relevar destinos, evaluando hoteles e itinerarios y escogiendo con el mayor cuidado guías locales y profesionales del turismo que nos acompañan.

En nuestras opciones descubrirá la verdadera identidad de Turquía, su gente, su cultura y su historia - en una adecuada combinación que convertirán sus vacaciones en una experiencia y un viaje inolvidable.

Está aquí: Inicio Circuitos Turquia Paquetes de Ciudad

Biblicos Tours

Crucero Viaje Azul

Viajes Turquia

Excursion Paquetes de ciudad

Cruceros Blue Voyage

Tours en Turquia