Clientes Testimonios Videos Youtube


Añadir un testimonio
Ignacio TRodán
11, 12, 2014
Antonio

Estaba por escribirle hace unas semanas....

La verdad que fue todo genial. Totalmente recommendable. Capadoccia nos encanto y la verdad que el servicio de los muchachos fue de primera!

Le agradecemos de parte de mi señora y mío todo.

estaremos en contacto para un future

saludos

Ignacio e Ines
Angela Carvajalino
11, 12, 2014
Estimado Antonio

Disculpe la demora en contestar.

Mis papas quedaron muy contentos con el tour; realmente lleno sus expectativas y quedaron encantados con Turquía. Con respecto a los servicios de Adelphia Tours, estuvieron de acuerdo a lo acordado; siempre muy a tiempo.

Le agradezco todos los esfuerzos y su colaboración para arreglar el viaje de mis padres.

Cordial saludo

Angela
María José
11, 12, 2014
Estimado Antonio, en principio nuestras disculpas por no habernos comunicado antes. Nuestra estadía en Turquía fue excelente! Disfrutamos muchísimo cada lugar que conocimos, nos fascinó Estambul y nos quedamos con ganas de volver. El viaje en globo fue una experiencia única, el paseo más emocionante que hemos hecho en la vida! Todo salió como estaba planeado, los guías fueron muy buenos y pudimos entendernos a la perfección en nuestro idioma. Los transfers excelentes! Buenos hoteles y paseos. Desde ya muchísimas gracias por todo y sin duda vamos a recomendar vuestros servicios. Muchos saludos y muchas felicidades para el nuevo año!
Seguimos en contacto !!
María José
Juani Sanchez
3, 9, 2014
Hola Antonio,
Ante todo quiero agradecerte la buena gestión que has hecho de nuestro viaje a Turquía. La experiencia que hemos vivido en familia será inolvidable

Recomendaremos tu agencia y a ti en especial, a nuestros familiares, amigos y conocidos.
En nombre de mi familia y en el mío propio te damos mil gracias.

Saludos cordiales. Juani.
Silvia Tambone
18, 8, 2014
Hola Antonio!!!!
Perdón por no escribir antes, si ya de regreso y acomodándonos al frío-Esperamos que vos te encuentres muy bien-Gracias x el bonito viaje que nos organizaste-Nos encantó la Costa Amalfitana-Paisajes preciosos-
Te cuento un poco de cada lugar que estuvimos-
Nápoles: muy bueno el hotel, muy buen ubicado y personal atento. Muy buena la guía, Donatella, cumplidora con las visitas pactadas y horarios-También como el Vesubio estaba cerrado nos llevó a conocer otro volcan, el Sulfataro, que realmente nos impactó-buenos los traslados-
Positano: hermoso lugar, el hotel tres estrellas, ni bien ni mal ubicado, gente muy atenta y personal muy bien predispuesto.
Capri y Ana Capri: bonito lugar, visitamos los pueblos cercanos también fuimos a Ischia-muy bonito-
Lo hemos pasado muy bien y ya empezamos a pensar en el destino del año próximo si la salud y el trabajo nos acompañan-
Gracias por tus atenciones Antonio, y seguramente nos seguiremos contactando-
Cariños mios y de Victor-
Veronica Candenas
18, 8, 2014
Buenos días Antonio, estamos en Estambul disfrutando de los últimos días de vacaciones. Quería felicitarte y agradecerte por el hermoso tour que nos organizaste. Toda la gente muy amable, los hoteles muy confortables y los lugares visitados inolvidables.
Saludos

María Verónica Candenas
Paula Nievas
18, 8, 2014
Estimado Antonio,
Ya estoy de regreso en la Argentina, el viaje ha sido muy agradable y he conocido lugares maravillosos, los guías han sido excelentes y muy atentos. Todo se ha cumplido tal como estaba pactado,
agradezco mucho tu asesoramiento y atención,
un gran saludo, y hasta el próximo viaje,

Paula.
Gabriela Nicolas
18, 8, 2014
Hola Antonio,

Comentarte que todo muy bien, esta bien organizado, refiriéndome a la combinación de guías, translados y hoteles.
El pueblo de Goreme en la Cappadocia es maravilloso y muy acogedor, bonito, con ambiente local y extranjero maravilloso tanto de día como de noche.
Sobre los guías tambien muy bien, amables y cercanos en todo momento.
Quizas lo mas complicado es el viaje en bus desde Goreme a pamukalle.
Por lo demás por nuestra parte, recomendaremos a amigos a viajar a turquia con ud.
Muchas gracias por todo.

Enviado desde mi iPad
María Jesús
18, 8, 2014
Hola Antonio,
Estamos saboreando el ultimo dia en Bodrum. La verdad que ha sido un acierto acabar en un hotel en la costa en plan relax.
Estambul todo muy bien, el hotel Rixos Pera muy bien y agradeceros vuestros detalles de bienvenida. La Capadocia espectacular. Hotel, guia (el mejor) y traslados puntuales. El vuelo en globo fue perfecto.
Kusadasi muy bien traslados, guia muy documentado y hotel muy bien.
Pamukale muy bonito. El hotel resort en Bodrum reúne todo lo necesario para pasar tres dias de playita, spa, relax, entretenimiento para todas las edades y buena comida.
Nos llevamos un recuerdo de Turquia excelente y solo nos queda agradecerte tus atenciones.
No dudaremos en recomendar los servicios de Adelphia Tours a nuestros amigos.
Un abrazo de parte de los ocho.
Ma Jesús
Rocío Mora
27, 6, 2014
Hola Antonio, disculpa la demora pero al fin te respondo.

La verdad es que estuvo todo perfecto, los guías muy amables y se manejaban bastante bien con el español, así es que pudimos comunicarnos muy bien.
La verdad es que ambos países Grecia y Turquía son maravillosos, definitivamente volvería y lo recomiendo al 100%.
Los hoteles todos de primera y los tours espectaculares.
Lo más lamentable fue que no pudimos hacer el paseo el globo por malas condiciones meteorológicas, pero al menos lo usare de excusa para volver porque nos quedamos todos con las ganas de subir.

Y lo mejor es que agradezco en especial tu trabajo y atención ya que envíe demasiados mails y me los respondiste todos, y eso cada vez se ve menos, por lo que te felicito y espero sigas así.
Muchas gracias por tu ayuda, saludos.

Rocío Mora
Page: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

  • Facebook Social

  • Circuitos Por Turquia

  • Guia Turquia

  • Tours en Turquia

  • Adelphia Tours

 
 
 
 

Adelphia Tours, le ofrece la forma más innovadora de viajar por Turquía. Como operador de programas,circuitos y alojamiento, nuestra misión es ofrecer servicios de la más alta calidad a nuestros clientes y Agencias de Viaje asociadas. Nuestra especialidad es el turismo receptivo y proveemos una amplia gama de servicios que incluyen desde paquetes terrestres y programas personalizados a alojamiento, cruceros y alquiler de yates, excursiones terrestres para pasajeros de cruceros, reuniones e incentivos, viajes especiales para pequeños grupos, y muchas otras prestaciones turísticas. Para que sus vacaciones sean una experiencia tan suave como la seda, invertimos nuestro tiempo en relevar destinos, evaluando hoteles e itinerarios y escogiendo con el mayor cuidado guías locales y profesionales del turismo que nos acompañan.

En nuestras opciones descubrirá la verdadera identidad de Turquía, su gente, su cultura y su historia - en una adecuada combinación que convertirán sus vacaciones en una experiencia y un viaje inolvidable.

Biblicos Tours

Crucero Viaje Azul

Viajes Turquia

Excursion Paquetes de ciudad

Cruceros Blue Voyage

Tours en Turquia