Clientes Testimonios Videos Youtube


Añadir un testimonio
ÓSCAR BULL
6, 5, 2014
Hola Antonio,
Muchas gracias por tu email. Nuestra estadía en Istambul fue muy buena. La familia quedo encantada con todo el programa. Igualmente con el hotel elegido. Felicitaciones por tu elección. Con respecto al desarrollo del tour fue impecable, los horarios cumplidos exactamente. La guía turística, Ipek, excelente, sus explicaciones muy oportunas y completas, con gran entusiasmo y muy profesional. Su dominio del idioma español impecable. Por favor felicitala de nuestra parte, la familia quedo encantada con ella. Los servicios de transporte muy buenos y los conductores excelentes. Particularmente con motivo de ser 1ro de mayo sortearon muy bien las dificultades de tránsito que existieron ese día en Istambul. En resumen, el tour lo calificamos con nota 7, en escala de 1 a 7. Recomendare a todas mis relaciones los excelentes servicios de Adelphia Tours. Gracias por todo.
Cordiales saludos
Óscar Bull y familia.
Angeles Aedo
26, 4, 2014
Estimado Antonio,
Espero que estés bien. Nosotros ya de regreso, muy contentos por el servicio que recibimos por parte de Adelphia.
Quedamos gratamente sorprendidos del servicio que recibimos en Turquía, Ipek, la guía en Estambul, excelente, los hoteles también. El guía de Capadoccia, fue muy bueno y muy amable con nosotros.
En Jordania, el guía Wasef (creo que así se escribe) fue magnífico, nos pareció un país fascinante. En Dubai, no recomiendo el paseo en la Cala.
De verdad muchas gracias, pues si hacemos un balance general, el viaje fue magnífico y el servicio que nos dieron fue excelente, Ufuk estuvo siempre al pendiente.
Ten por seguro que los recomendaremos ampliamente a nuestras amistades que viajen a esa parte del planeta.
Un saludo y mucha suerte!
Gustavo y Angeles
Jordi Fortuny
22, 4, 2014
Buenas tardes Antonio: Hemos vuelto hoy del viaje que nos preparaste en su dia,solo decirte,que gracias por todo,ha salido genial y sobretodo nos ha gustado mucho.No hemos tenido ningun contratiempo,perfecto,da por favor las gracias a la agencia Adelphia,porque repito,todo ha sido encadenado muy bien,nos hemos cansado,es normal y vale la pena hacer un circuito para ver la dimension de turquia,nos ha gustado mucho el pais,su gente,su cultura.

Bueno no voy a ser pesado,os recomendare a todo mi entorno que quiera ir a turquia y que se pongan en contacto contigo.

Un abrazo,y un saludo cordialemente.
Jordi i nuria
Fidelia
24, 3, 2014
Hola Antonio:
Bueno recien llegados a casa.
Te comento el viaje a Pamukale y Capadoccia muy bien organizado los vuelos correctos. El guía, Murat en Hierápolis y Pamúkale excelente , además muy agradable en su trato.
El vuelo a Kayserí se atrasó un poco y se confundieron con el retiro de las maletas que venian desde Denizli, pero no hubo problema.
En Capadocccia el hotel muy bueno, limpio y cómodo, el personal que parece eran una familia todos muy simpáticos El guia muy bueno.
Gracias Antonio por prepararnos un viaje tan inolvidable.
Saludos
Modesto y Fidelia
Cecilia
24, 3, 2014
Hola Antonio! Perdón por la demora!
El viaje fue espectacular! por supuesto siempre hay guías que saben mas que otros o son más simpáticos que otros, pero en general todo fue muy bueno!
Tanto mi madre y yo hemos quedado super satisfechas con todos los servicios prestados!

Muchas gracias por todo.

Saludos

Cecilia
María Belén
24, 3, 2014
Buenos dias Antonio, disculpame no haberme comunicado antes, el viaje fue muy lindo, nos encanto Capadocia. EL hotel era muy bonito y el viaje en globo espectacular. El guia fue correcto, se ajustaron los horarios y pudimos hacer todo perfectamente, la coordinacion era muy buena. Gracias Belen
Gina
27, 12, 2013
Antonio buenos días y feliz navidad!!

Te cuento que nuestra experiencia de viaje en Estambul y Capadocia fue inolvidable!!! Todo salió tal como fue acordado y resalto lo agradable y acogedora que fue nuestra guía en Estambul.

Muchas gracias por todo, esperamos volver a contar con tus servicios de agencia.

Un abrazo. Gina
Camilo Vargas
19, 12, 2013
Buenas tardes antonio,

Inicialmente quiero agradecerte por la amabilidad y agilidad con la cual respondiste todas las dudas que te plantee antes de comprar el paquete y quiero felicitar a ADELPHIA TOURS pues desde que nos recogieron el dia 1 hasta el ultimo trayecto se desempeñaron con un profesionalismo excepcional.
Uno de los mayores plus que sentí viajando con ustedes es que se encargan de contratar a unos guias supremamente buenos,tanto en lo humano como en lo tecnico y que dia a dia llaman a preguntar como va todo.

Quedamos mas que encantados y te aseguro que siempre que pueda recomendaré vuestra agencia para viajar.

Sent from my iPad
Carmen Leonor
3, 12, 2013
Un saludo Antonio,

Ya en Caracas después de 6 semanas de excelentes vacaciones y un largo recorrido por distintos países, entre ellos Turquía, donde gracias a los servicios de Adelphia Tours en general y tu atención en particular, pudimos disfrutar de un viaje EXCELENTE, la logística y la atención fueron impecables y así lo transmitiré a través de Trip Advisor.

Muchas gracias por todo y demás está decirte que en Caracas estoy a tu entera disposición.

Saludos,

Carmen Leonor
Antonio Muñoz
21, 10, 2013
Estimados Sres,

desearia darles las gracias por haberme ofrecido la oportunidad de conocer su bello y amable pais durante mi visita realizada durante la pasada semana. Tambien quiero que haga extensivo mi agradecimiento a todos cuantas personas me atendieron hacienda mas agradable mi estancia, como conductores, su agente en Barcelona y personas en general, especialmnte a su guia Sra/Señorita Senen que con su profesionalidad y simpatia hicieron que tanto mi esposa como yo pasaramos unas vacaciones inolvidables facilitandonos y resolviendo cuantas dudas o pequeños problemas que pudieran surgir.


Muy agradecido y muchas felicidades.

Antonio Muñoz
Page: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

  • Facebook Social

  • Circuitos Por Turquia

  • Guia Turquia

  • Tours en Turquia

  • Adelphia Tours

 
 
 
 

Adelphia Tours, le ofrece la forma más innovadora de viajar por Turquía. Como operador de programas,circuitos y alojamiento, nuestra misión es ofrecer servicios de la más alta calidad a nuestros clientes y Agencias de Viaje asociadas. Nuestra especialidad es el turismo receptivo y proveemos una amplia gama de servicios que incluyen desde paquetes terrestres y programas personalizados a alojamiento, cruceros y alquiler de yates, excursiones terrestres para pasajeros de cruceros, reuniones e incentivos, viajes especiales para pequeños grupos, y muchas otras prestaciones turísticas. Para que sus vacaciones sean una experiencia tan suave como la seda, invertimos nuestro tiempo en relevar destinos, evaluando hoteles e itinerarios y escogiendo con el mayor cuidado guías locales y profesionales del turismo que nos acompañan.

En nuestras opciones descubrirá la verdadera identidad de Turquía, su gente, su cultura y su historia - en una adecuada combinación que convertirán sus vacaciones en una experiencia y un viaje inolvidable.

Biblicos Tours

Crucero Viaje Azul

Viajes Turquia

Excursion Paquetes de ciudad

Cruceros Blue Voyage

Tours en Turquia