Clientes Testimonios Videos Youtube


Añadir un testimonio
MARIA ANGELES
15, 10, 2013
Hola Antonio,

Ya estamos de vuelta en Barcelona. Nuestro viaje ha funcionado tal y como estaba previsto, todo a su tiempo y con puntualidad. Ha sido un bonito viaje muy bien resuelto.

Especial atención merece la persona que ejerció de guía para nosotros, durante 3 días, se llama Mehmet y no sabes que persona más encantadora y exquisita, no pudimos tener a nadie mejor.

Los hoteles correctos y con buena atención tanto en la entrada como a la salida. Sin embargo merece especial atención el Marmara-Bodrum, no tengas dudas en incluirlo en tus propuestas, un gran acierto.

Cualquier cosa estaremos en contacto. Saludos

M. Angeles
Marisol y Alfonso
11, 10, 2013
Hola Antonio,
Ya de regreso a nuestro pais queria q supieras lo bien que lo pasamos en Turquia gracias a tus servicios, siempre una persona esperando por nosotros, los hoteles muy buenos al igual q los guias en Estambul y Capadocia, asi el de Kusadasi y Pamukkale, muy servicial.
Esperando poder contactarte nuevamente
Saludos
Marisol y Alfonso
Rafael Jimenez Bonilla
7, 10, 2013
Estimado Antonio:
Me alegra saludarlo y espero que estas líneas le sirvan para promocionar sus servicios. Desde ahora lo autorizo a que las use a como bien disponga, en caso de que quiera utilizarlas.
Las cuatro personas que viajamos durante once días por una buena parte de Turquía, quedamos más que satisfechos por varias razones:
1. La guía, totalmente en español, y el chofer, ambos turcos, nos hicieron vivir una experiencia maravillosa, por sus explicaciones, amabilidad y sus recomendaciones de las comidas. Pocas veces hemos comido tan bien como lo hicimos durante el tour, gracias a las recomendaciones de nuestros dos acompañantes.
2. Todos los hoteles estuvieron excelentes, sobre todo muy bien situados y algunos fueron excepcionales.
3. El viaje lo hicimos en una furgoneta muy cómoda, que a veces es otra de las preocupaciones de los turistas. En ella cupieron los ocho bultos que llevábamos en conjunto, más las valijas del chofer y de la guía. Tanto la comodidad como el espacio para las maletas, son preocupaciones de los turistas.
4. La escogencia de los sitios a visitar fue especialmente bien diseñada y durante nuestro tour visitamos todo lo que se debía ver.
En resumen, debo decir que quedamos muy contentos de los servicios recibidos.
Atentamente
Rafael Jiménez
San José, Costa Rica
Adolfo Rouillon
5, 10, 2013
Hola Antonio,

Lo hemos pasado muy bien en Turquia y quedamos muy satisfechos con los servicios brindados. En particular, funcionaron muy bien las recepciones y traslados, en buenos y comodos vehiculos. No tuvimos ningun problema con los vuelos. Muy conformes tambien con la guia de Estambul y el guia de Capadocia, ambos excelentes.

Los hoteles de Goreme y Kusadasi resultaron muy agradables. El hotel de Estambul esta muy bien ubicado, el staff es muy bueno y la terraza del desayuno es simpatica.

Le reitero nuestra satisfaccion por los servicios recibidos y el agradecimiento por su constante dedicacion y amable trato.

Cordiales saludos,

Adolfo
Ramon Garcia
4, 10, 2013
¡ Hola, Antonio !

Hace varios días que lo iba postergando y te me has adelantado.

Todo el grupo muy contento, vimos todo lo queríamos ver.

El 16 por la tarde Julide nos cruzó de regreso de Asia y vimos la puesta de sol junto a Torre Leandro. Además, al regreso dejó en el barco a los cansados, y a los que seguían con ganas nos llevó cerca de Torre Gálata, tal y como le pedimos. Volvimos después andando al barco después de pasar por el puente Gálata para verlo de noche.

El 17 fue perfecto, maratoniano pero lo visitamos todo, Dolmabhace, Santa Sofía, Mezquita Azul, Mezquita Soleiman, y Gran Bazar, antes de subirnos al barco para el paseo por el Bósforo, que era más grande de lo esperado, y recuerda que pedimos el pequeño, pero sólo éramos treinta personas, con sitio de sobra, y el bus aún nos llevó a nuestro crucero, de regreso.

Ya sabía yo que Julide era una persona capaz de atendernos perfectamente, y todos quedaron muy contentos de su trabajo.

En resumen, muy bien atendidos y un 10 para Julide, muy buena guía.

Gracias a ti por todo el trabajo que te he dado, no te habrá sido fácil seguir nuestros deseos, pero ha salido todo muy bien.

Un saludo.

Ramón.
Manuel Benjumea
4, 10, 2013
Hola Antonio.

Ya estamos de vuelta en Barcelona.

El viaje ha sido perfecto, Estambul es una maravilla, la ciudad, la historia y sobre todo la gente, y la Capadocia es algo fuera de lo común.

Los guías son buenísimos Julieta a demás de ser un encanto conoce Estambul como nadie y Hüsnü el guía de la Capadocia explica la historia y sobretodo las costumbres antiguas y actuales muy bien.

Los hoteles perfectos el de Estambul no puede estar mejor ubicado y el de La Capadocia es precioso.

Y la organización por vuestra parte ha sido perfecta.

Hemos quedado maravillados de ese gran país, le recomiendo a todo el mundo que no se lo pierda.

Seguiremos en contacto.

Saludos cordiales.
Manuel.
Carolina Perdomo
4, 10, 2013
Hola Antonio,
Lo hemos pasado magníficamente en Turquía y los servicios de la agencia fueron estupendos. Todo se presentó puntualmente y sin inconvenientes. Los guías fueron amables y conocedores de su gestión.
Quisiera saber si la agencia es únicamente para Turquía ya que nos gustaría volver a emplear sus servicios.

Saludos cordiales,
Carolina
Enviado desde mi iPhone
Maria Jose Arroyo
4, 10, 2013
Antonio:
Tal como me solicitó, queria comentarle que el balance de mi experiencia con ustedes fue muy bueno, tuve un viaje en el que disfruté mucho.
Los guías siempre amables, puntuales y los paseos muy bien organizados. Los hoteles estuvieron bien.
Muchas Gracias y saludos, María José
Manuel Benjumea
1, 10, 2013
Hola Antonio.

Ya estamos de vuelta en Barcelona.

El viaje ha sido perfecto, Estambul es una maravilla, la ciudad, la historia y sobre todo la gente, y la Capadocia es algo fuera de lo común.

Los guías son buenísimos Julieta a demás de ser un encanto conoce Estambul como nadie y Hüsnü el guía de la Capadocia explica la historia y sobretodo las costumbres antiguas y actuales muy bien.

Los hoteles perfectos el de Estambul no puede estar mejor ubicado y el de La Capadocia es precioso.

Y la organización por vuestra parte ha sido perfecta.

Hemos quedado maravillados de ese gran país, le recomiendo a todo el mundo que no se lo pierda.

Seguiremos en contacto.

Saludos cordiales.
Manuel.
Irma Riveros
9, 9, 2013
Hola Antonio. Como esta? Nosotros llegamos antes de ayer de nuestro increíble viaje. Sufriendo el Jet lag . En realidad lo disfrutamos mucho, comimos delicioso, aprendimos mucho de la historia y de la cultura del país que es uno de nuestros objetivos principales. El balance fue muy positivo. Nos encantaron los hoteles, no hay ninguno que cambiaría, la comida que incluían consistía en un bufett muy extenso, muy variado y con una presentación exquisita. Los traslados fueron muy puntuales y muy cómodos. El servicio que usted nos presto desde el primer correo que le escribí fue muy oportuno y con adecuada información, los cambios que quisimos hacer se nos concedieron, los cambios de hoteles , los transportes etc ,muy bien, fue muy amable. La agencia se portó muy bien también y a propósito les doy las gracias por el regalo que me enviaron. Lo aprecio mucho. No dejaré de recomendarlo a usted y a su agencia a mis amigos que quieran conocer Turquía. Muchas gracias. Irma
Page: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

  • Facebook Social

  • Circuitos Por Turquia

  • Guia Turquia

  • Tours en Turquia

  • Adelphia Tours

 
 
 
 

Adelphia Tours, le ofrece la forma más innovadora de viajar por Turquía. Como operador de programas,circuitos y alojamiento, nuestra misión es ofrecer servicios de la más alta calidad a nuestros clientes y Agencias de Viaje asociadas. Nuestra especialidad es el turismo receptivo y proveemos una amplia gama de servicios que incluyen desde paquetes terrestres y programas personalizados a alojamiento, cruceros y alquiler de yates, excursiones terrestres para pasajeros de cruceros, reuniones e incentivos, viajes especiales para pequeños grupos, y muchas otras prestaciones turísticas. Para que sus vacaciones sean una experiencia tan suave como la seda, invertimos nuestro tiempo en relevar destinos, evaluando hoteles e itinerarios y escogiendo con el mayor cuidado guías locales y profesionales del turismo que nos acompañan.

En nuestras opciones descubrirá la verdadera identidad de Turquía, su gente, su cultura y su historia - en una adecuada combinación que convertirán sus vacaciones en una experiencia y un viaje inolvidable.

Biblicos Tours

Crucero Viaje Azul

Viajes Turquia

Excursion Paquetes de ciudad

Cruceros Blue Voyage

Tours en Turquia