Clientes Testimonios Videos Youtube


Añadir un testimonio
Monika Hartmann
25, 5, 2012
Querido Antonio
Gracias por todo, se que estuviste pendiente en todo momento. El viaje me encanto, Istambul y Capadocia divinos, espero volver para ver mas y conocer otros lugares, la gente me pareció muy atenta y simpática. La habitación de la primera noche en el hotel Cave no era de mi agrado pero me cambiaron a una muy buena al día siguiente, la guía maravillosa. El guía en Istanbul también maravilloso, muy profesional y carismático y todo lo demás muy bien. Mil gracias por tu ayuda, te colaborare con mis contactos cuando sepa que viajan a Turquía, de pronto puedes arreglarles todo desde Madrid y seguro tendré mucha gente, ya que publicare en mi web mis buenas experiencias. Un abrazo y quedamos en contacto. Monika

Enviado desde mi iPad
Silvia Cardarelli
4, 5, 2012
Estimado Antonio: no queremos dejar pasar más tiempo sin escribirle y contarle de nuestro viaje.

Fue un viaje que colmó todas nuestras expectativas, no sólo porque Turquía es un país fascinante, su gente, sus paisajes, sus ruinas, mezquitas, palacios, su comida, si no también porque su agencia supo entender perfectamente lo que estábamos buscando: lugares cálidos, hoteles buenos y bien ubicados pero no de lujo, excursiones espectaculares tanto por lo visto como por la organización, muy buenas conexiones entre las distintas ciudades (aunque el viaje en autobus se hizo un poco largo...) y excelente relación precio - calidad en todo.

Y un capítulo especial lo merecen por un lado los guías, en especial el de Capadoccia como el de la excursión a Priene, Mileto y Dídima. Ambos con mucho conocimiento, dedicación y buena onda.

Y por el otro lado, merece una mención especial Ufuk, de vuestra agencia en Estambul, a quien te pedimos que hagas extensivo este mensaje. Ufuk estuvo siempre atento a nuestro recorrido, a nuestros traslados, consultando por las excursiones y los hoteles, nos hizo sentir que contábamos con alguien que nos podía solucionar cualquier inconveniente en un país tan lejano al nuestro y con un idioma tan diferente.

En definitiva, un destino y vuestra agencia plenamente recomendables!!

Desde ya muchas gracias y esperamos recibir noticias de vuestras propuestas a otros destinos.

Saludos desde Buenos Aires.

Leticia y Silvia
Jorge Patiño
26, 4, 2012
Hola Antonio, con gusto.

El viaje estuvo súper bien organizado, se visitó realmente lo más relevante. La agencia de viajes estuvo muy atenta, llamando por teléfono ofreciendo ayuda adicional durante la estadía. Adicionalmente todos los días nos dejaban un recado en cada hotel recordándonos la hora de salida del día siguiente. Incluso sin saberlo, nos cambió de vuelos para no tener que hacer transbordo y ahorrándonos tiempo y horas de vuelo. El servicio inmejorable!

Saludos,

Jorge Patiño
Corredor de Bolsa
Financial Advisor
VIAJES AREA
21, 4, 2012
Estimado Antonio te escribo para agredeceros todos vuestros servicios en el último viaje a Estambul de nuestros clientes, han estado maravillosamente atendidos en todos los aspectos, traslados, visitas, hotel, etc.

Un acierto vuestra elección del Hotel Sofa en Estambul.

Muchas gracias por todo.

Jose Antonio
Fabiola Cruz
19, 4, 2012
Hola Antonio:

Espero que te encuentres bien.

Te escribo para dejarte saber que todo salidas muy bien con las excursiones programadas.

Las 2 guias estuvieron muy bien y atentas en todo momento a las necesidades del grupo.

Espero en un futuro cercano poder contar de nuevo con los servicios de Adelphia Tours.

Cordiales saludos,

Fabiola Cruz
carlos
11, 4, 2012
HOLA ANTONIO

TODO OK. NINGUN PROBLEMA

GUIA CORRECTO Y AGRADABLE. MUCHAS GRACIAS POR TUS SERVICIOS.

EL TIEMPO ESTUPENDO

Saludos. Carlos Sainz.
Guest
7, 4, 2012
Hola Antonio, muy buenas tardes.

Te escribo para comentar que hemos pasado unos días maravillosos en Turquía.
Las excursiones fueron muy buenas. Agradecemos a los guías la atención que nos brindaron.
Muchas gracias por tus servicios
Alejandra Pisciotta
Norberto González Moreno
5, 4, 2012
Hola Antonio ,

todo está saliendo genial en nuestro tour por Turquia...Todo perfecto, los hoteles , los guias , las ciudades. los tours... Estamos en Cappadocia... Mañana hacemos el tour en globo... gracias por todo! saludos..

Norberto González Moreno
Juan Romanella
5, 4, 2012
Estimado Sr Antonio,

ya de regreso en Buenos Aires, quiero agradecerle por la excelencia demostrada a lo largo de nuestro paseo por Turquía.

Un especial recuerdo a la Sra Julieta que tan amablemente nos enseñó Estambul, lo mismo que a los conductores y al guía de Capadocia.

Sólo queda agradecerle por todo lo hecho, y no dudaré en recomendar a Adelphia Tours en mi círculo de amistades.

Un afectuoso saludo

Juan Romanella
María Eugenia
5, 4, 2012
Hola Antonio, espero que se encuentre muy bien!!!!!

Ya de regreso a Chile quise tomarme un tiempo para agradecerle personalmente la maravillosa experiencia que significó nuestro viaje a Turquía, donde su agencia tuvo la mayor responsabilidad en este éxito.

Realmente el tour funcionó de maravilla desde nuestra recepción en el aeropuerto siempre puntuales y en vehículos muy cómodos. Los hoteles muy... buenos....el más flojito resultó ser el que yo elegí personalmente en Estambul, donde estaban en plenas faenas de remodelación, pero en realidad fueron muy amables. Respecto a los guías, todos eran muy adecuados, pero mención especial merece Sevda en Estambul, realmente una persona muy agradable y culta. Los almuerzos también eran muy sabrosos y de buen nivel.

Capadocia, Efeso, Estambul.....todo fantástico, con ganas de volver a ese lindo y acogedor país, muy diferente a otros viajes.....volvimos con la sensación de haber visto y aprendido muchas cosas nuevas. Le comenté en algún momento que eramos exigentes en los hoteles y el servicio y realmente este tour superó nuestras expectativas.

Los felicito!!!!!.

Por favor enviénme noticias de los tour vigentes que tengan por distintos destinos del mundo, porque me encantó el servicio!!!!!

MUCHAS GRACIAS DESDE CHILE

María Eugenia
Page: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

  • Facebook Social

  • Circuitos Por Turquia

  • Guia Turquia

  • Tours en Turquia

  • Adelphia Tours

 
 
 
 

Adelphia Tours, le ofrece la forma más innovadora de viajar por Turquía. Como operador de programas,circuitos y alojamiento, nuestra misión es ofrecer servicios de la más alta calidad a nuestros clientes y Agencias de Viaje asociadas. Nuestra especialidad es el turismo receptivo y proveemos una amplia gama de servicios que incluyen desde paquetes terrestres y programas personalizados a alojamiento, cruceros y alquiler de yates, excursiones terrestres para pasajeros de cruceros, reuniones e incentivos, viajes especiales para pequeños grupos, y muchas otras prestaciones turísticas. Para que sus vacaciones sean una experiencia tan suave como la seda, invertimos nuestro tiempo en relevar destinos, evaluando hoteles e itinerarios y escogiendo con el mayor cuidado guías locales y profesionales del turismo que nos acompañan.

En nuestras opciones descubrirá la verdadera identidad de Turquía, su gente, su cultura y su historia - en una adecuada combinación que convertirán sus vacaciones en una experiencia y un viaje inolvidable.

Biblicos Tours

Crucero Viaje Azul

Viajes Turquia

Excursion Paquetes de ciudad

Cruceros Blue Voyage

Tours en Turquia