Clientes Testimonios Videos Youtube


Añadir un testimonio
Maria Alejandra
5, 4, 2012
Muchas Gracias Sr. Antonio por falicilitarme unos hermosos dias en Estambul.

Lo pase maravilloso, magico!

Lo disfrute muchisimo.

Desde que fueron a buscarme la amabilidad era encantadora, las personas en el hotel muy amables aunque yo no se hablar muy bien el ingles me ayudaron muchisimo en todo.

Me trataron como reina. ... Los tours fueron magicos!

Toda la organizacion fue perfecta!

De verdad lo felicito por su gestion y me alegra haberlo encontrado.

Los dias fueron todos grises, muy frios y con lluvia hasta con un poquito de nieve, pero jamas me detuve a quejarme porque el trato de las personas me otorgaba el calor que necesitaba.

Fue un viaje maravilloso!

Le agradezco mucho!

Yo recomnedaria a los demas. Asi que si tiene algun lugar donde quisiera que los demas lo puedan ver me envia que yo escribo ahi que lo hare con gusto y sinceridad.

Muchas gracias siempre!

Fue mi mejor cumpleaños!!

Maria Alejandra
Pilar
5, 4, 2012
Buenas tardes Antonio:

Te informo que el viaje a la Cappadocia fue un exito, aun...que nos llovio un poco, hizo frio y hasta el ultimo dia nevo.

No tuvimos ningun problema para llegar a la Cappadocia. Nos vinieron a recoger del hotel a la estacion de autobuses, el personal muy amable y atento.

Al dia siguiente de llegar empezamos la excursion con el Sr. Mustafa que fue un encanto. Nos informaba de todo y estaba bastante documentado acerca del pais y sus costumbres.

No tuvimos ningun problema con el, nos dejaba todo el tiempo que queriamos para hacer fotos y pasear. Las comidas que estaban incluidas muy buenas y abundantes y en sitios estupendos.

Todo salio fenomenal, disfrutamos muchisimo con todo, es una zona maravillosa, y paisajisticamente hablando sorprendente.

Muchas gracias por todo. Si alguna vez algun amigo o familiar va a Turquia le recomendare su agencia.

Sin otro particular.

Un saludo

Pilar
Gladys
5, 4, 2012
Hola Antonio, ya estamos de nuevo en Colombia en nuestras actividades cotidianas... y esta es solo una nota de agradecimiento por todos tus buenos oficios en la planeación y ejecución de nuestro tour por Estambul y La Capadocia.

Muchas gracias por todo y en adelante a mis conocidos que viajen a Turquía te los estaré remitiendo.

Un abrazo

Gladys
Silvia y Abraham
5, 4, 2012
Querido Antonio,

Estamos muy contentos con nuestro viaje a Turquía, nos adentramos en la parte antigua, uno se deja llevar por las fascinantes mezquitas, Santa Sofía y la mezquita azul por excelencia, y el palacio de Topkapi o el Bazar de las Especias y el Gran Bazar, en estos últimos, uno se convierte en un profesional del regateo. Por otro lado, recomiendo visitar alguna mezquita que no sea tu...rística y poder disfrutar así, del silencio y de la grandeza que se respira, ese es quizá el encanto de las mezquitas. Nos ha gustado mucho el crucero por el Bósforo.
Sin duda, nos hemos hechizado con la Capadocia, en esta región descubres una Turquía diferente. Estamos muy agradecidos con el trato del personal de nuestro hotel Cappadocia Palace, los representantes de Adelphia Tours y especialmente, con nuestro guía de habla española, Mustafa, quien ha conseguido que nuestra estancia fuera inolvidable. Recomendamos a todo los que viajen a Turquía que visiten la Capadocia ya que seguro les sorprenderá, porque cada rincón es único y guarda un sinfín de historias fascinantes.

Muchísimas gracias,

Silvia y Abraham
Pedro Sánchez
5, 4, 2012
Muchas gracias por tu ayuda y atención.
...
Recibe un cordial saludo

Pedro Sánchez
Rosa
5, 4, 2012
Antonio,

buenas tardes.

Una vez finalizado nuestro viaje (a nuestro pesar) y haberlo pasado estupendamente bien (con un tiempo fabuloso en todas las escalas), he de decirte que vuestra guía Eti Segura, es una autentica joya. Por eso quiero felicitaros. Teneis una organización digna de recomendar. Sois serios y dais un servicio de mucha calidad.
Enrıque
5, 4, 2012
muchas gracias antonio !!
lo pasamos lindisimo en turquia......y la atención de Adelphia fue buenísima. ( buenos los guias, puntualísimos en sus horarios, buenas las comidas y los hoteles. Estamos muy contentos con el viaje. Un abrazo....gracias por todo !!
Enrıque
José Ramón García
5, 4, 2012
Hola, Antonio:

Muy satisfechos con los servicios recibidos.

En primer lugar, muy eficiente su atención personal, Sr. Antonio, durante la contratación. Los buses, modernos y cómodos, conforme a lo esperado.

La visita a Éfeso muy puntual, y también buena preparación cultural del guía.

El paseo en barco, muy agradable. En resumidas cuentas una satisfacción general del grupo por los servicios recibidos de Adelphia.

Por tanto, pueden contar con que nuestro grupo recomendará en el futuro su Agencia a quien nos pregunte.

Un saludo de parte de todo el grupo Zenithcientos.

José Ramón García.
Juan
5, 4, 2012
Hola Antonio,

Quisiera darte las gracias por todo con respecto a la agencia que representas.

Las excursiones han sido muy buenas. En Estambul, todo súper bien. Es una visita corta para tanta ciudad pero gracias a los guías todo fue muy bien. La guía de origen argentina que nos llevo genial al igual que su compañero. La visita al Bósforo debería de realizarse más tarde de lo programado casi al anochecer para disfrutar todavía más de la belleza...

Muchas gracias por todo y hasta pronto. saludos.

Juan
Martha y Susana
5, 4, 2012
Hola Antonio,
todavía en Estambul, aguardando para irnos al aeropuerto, no queremos partir sin escribirte unas lineas.
Independientemente de las maravillas que ofreció la ciudad en conjuncion con el Triángulo de Oro, nos sentimos particularmente acompañadas por vuestra Agencia de Viajes, y especialmente por tu constante intervención, ya que sin conocernos personalmente, has estado disponible en todo momento vía correo, tanto en días feriados, como cuando estuviste fuera de tu ciudad.
Tus inmediatas respuestas a nuestras dudas y situaciones que siempre se presentan, nos acompañaron especialmente en una ciudad tan atractiva como misteriosa y por momentos extraña, por su lenguaje , costumbres y tradiciones.
Por todas estas cosas, aun antes de partir queremos agradecerte y expresarte que sin duda algúna te recomendaremos a nuestros amigos.
nuevamente GRACIAS y hasta la próxima.
Martha y Susana
Page: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

  • Facebook Social

  • Circuitos Por Turquia

  • Guia Turquia

  • Tours en Turquia

  • Adelphia Tours

 
 
 
 

Adelphia Tours, le ofrece la forma más innovadora de viajar por Turquía. Como operador de programas,circuitos y alojamiento, nuestra misión es ofrecer servicios de la más alta calidad a nuestros clientes y Agencias de Viaje asociadas. Nuestra especialidad es el turismo receptivo y proveemos una amplia gama de servicios que incluyen desde paquetes terrestres y programas personalizados a alojamiento, cruceros y alquiler de yates, excursiones terrestres para pasajeros de cruceros, reuniones e incentivos, viajes especiales para pequeños grupos, y muchas otras prestaciones turísticas. Para que sus vacaciones sean una experiencia tan suave como la seda, invertimos nuestro tiempo en relevar destinos, evaluando hoteles e itinerarios y escogiendo con el mayor cuidado guías locales y profesionales del turismo que nos acompañan.

En nuestras opciones descubrirá la verdadera identidad de Turquía, su gente, su cultura y su historia - en una adecuada combinación que convertirán sus vacaciones en una experiencia y un viaje inolvidable.

Biblicos Tours

Crucero Viaje Azul

Viajes Turquia

Excursion Paquetes de ciudad

Cruceros Blue Voyage

Tours en Turquia