Clientes Testimonios Videos Youtube


Añadir un testimonio
NORBERTO MOSNA
5, 4, 2012
ANTONIO ; MUY BUENO LO QUE PASAMOS EN TURQUIA; ESTAMBUL ES MARAVILLOSO IDEM CAPADOCCIA; GRACIAS POR TUS SERVICIOS; IMPECABLE;
Conchita
5, 4, 2012
Hola Antonio. Estaba por escribirte. Llegamos un poco cansados por el cambio de hora y el viaje tan largo. La verdad no hay palabras para agradecerte, no solamente lo bièn organizado q estuvo todo, sino tambièn tu seguimiento y preocupaciòn contìnua de q todo marchase bién. No es fàcil viajar con un grupo familiar tan grande, de diferentes edades, gustos, y sobre todo, exigencias, para poder complacerles! Las personas q nos atendieron, especialmente en Barcelona, Tenerife, Màlaga, Roma, Segovia y Madrid muy amables y nos sentimos muy a gusto!!! Tambiên Luisa Palacios quedò muy complacida con el tour q le organizaste al grupo en Marrackech. Te comento q para los que viajen en barco no hay nada mejor q contratar los servicios por cuenta propia, y mejor si son tan personalizados, aprovechas muchisimo el tiempo, ya q los tours de los barcos son masivos y hay q hacer mucha cola! Estoy por escribirle a Memeh, para comentarle lo bièn q nos fué, la verdad no vuelvo a salir de viaje sin tu asistencia!!!!!
Te mando muchos cariños, gracias por tus detalle en Barcelona y de ir a conocernos personalmente! El cava excelente!!!
Conchita
Agustín y Leticia Arochi
6, 10, 0201
Estimado Antonio:

Quiero enviar este e mail tan pronto hemos regresado de nuestro fabuloso viaje por Turquía.

Antes que nada quiero reconocer el gran profesionalismo de la agencia tanto en España como en Turquía, que lo vimos desde el primer día que los contactamos y justamente la voz que nosotros escuchamos fué la tuya a traves de los inumerables e mails que tuvimos.

Todo ha sido fabuoso en Turquía, la atención de su gente, no hubo nadie que desentonara con el tono amable, eficiente y puntuales.

En cuanto a los hoteles todos estuvieron de nuestro agrado, salvo el incidente ya comentado, fuera de ello muy recomendables, particularmente el hotel en Kusadasi. el Hotel Ilayda.

Referente a los tours, todos los guías y choferes muy atentos, preparados y muy cuidadosos al conducir, eso es muy importante para los viajeros.

Las reservaciones de aviones todas funcionaron muy bien sin contratiempos.

Quiero agradecer particularmente al Sr. Ufuk quien se tomó la molestia de llamarme personalmente en Estambul y darme todas las explicaciones necesarias.
Por último, agradecerte a ti Antonio, realmente fuiste el factor para que tomaramos como nuestra agencia a Adelphia.
Por favor pasa nuestro agradecimiento a todas las personas que hicieron posible que este viaje haya sido memorable y por supuesto los recomendaremos con los amigos y familia.

Un abrazo

Agustín y Leticia Arochi
Carlos Hernandez
30, 11, -0001
Hola Antonio
Disculpa pero he estado muy liado estos dias. Solamente agradecerte la gestión y confirmarte que los servicios y la guia han estado fenomenal. Muy profesionales y muy agradables
Gracias por todo y espero poder contar con tu colaboración en próximas ocasiones

Carlos Hernandez
Page: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

  • Facebook Social

  • Circuitos Por Turquia

  • Guia Turquia

  • Tours en Turquia

  • Adelphia Tours

 
 
 
 

Adelphia Tours, le ofrece la forma más innovadora de viajar por Turquía. Como operador de programas,circuitos y alojamiento, nuestra misión es ofrecer servicios de la más alta calidad a nuestros clientes y Agencias de Viaje asociadas. Nuestra especialidad es el turismo receptivo y proveemos una amplia gama de servicios que incluyen desde paquetes terrestres y programas personalizados a alojamiento, cruceros y alquiler de yates, excursiones terrestres para pasajeros de cruceros, reuniones e incentivos, viajes especiales para pequeños grupos, y muchas otras prestaciones turísticas. Para que sus vacaciones sean una experiencia tan suave como la seda, invertimos nuestro tiempo en relevar destinos, evaluando hoteles e itinerarios y escogiendo con el mayor cuidado guías locales y profesionales del turismo que nos acompañan.

En nuestras opciones descubrirá la verdadera identidad de Turquía, su gente, su cultura y su historia - en una adecuada combinación que convertirán sus vacaciones en una experiencia y un viaje inolvidable.

Biblicos Tours

Crucero Viaje Azul

Viajes Turquia

Excursion Paquetes de ciudad

Cruceros Blue Voyage

Tours en Turquia