Quienes Somos

Su especialista en viajes a Turquia

Adelphia Tours, le ofrece la forma más innovadora de viajar por Turquía: una empresa formada y gestionada por dos experimentados profesionales del turismo en Estambul. Miembros de TURSAB, la Asociación de Agencias de Viaje Turcas, y de la mundialmente famosa ASTA, Asociación Americana de Agentes de Viaje.Como operador de programas, circuitos y alojamiento, nuestra misión es ofrecer servicios de la más alta calidad a nuestros clientes y Agencias de Viaje asociadas. Nuestro éxito se debe en gran medida a nuestro profundo conocimiento personal del destino, a la constante atención que ponemos en cada detalle, a nuestro servicio personalizado y a la cooperación de los mejores profesionales de la industria turística; elementos fundamentales a la hora de brindar opciones de calidad en toda Turquía. Nuestra especialidad es el turismo receptivo y proveemos una amplia gama de servicios que incluyen desde paquetes terrestres y programas personalizados a alojamiento, cruceros y alquiler de yates, excursiones terrestres para pasajeros de cruceros, reuniones e incentivos, viajes especiales para pequeños grupos, y muchas otras prestaciones turísticas.

 Para que sus vacaciones sean una experiencia tan suave como la seda, invertimos nuestro tiempo en relevar destinos, evaluando hoteles e itinerarios y escogiendo con el mayor cuidado guías locales y profesionales del turismo que nos acompañan. En nuestras opciones descubrirá la verdadera identidad de Turquía, su gente, su cultura y su historia - en una adecuada combinación que convertirán sus vacaciones en una experiencia y un viaje inolvidable.

  • Facebook Social

  • Circuitos Por Turquia

  • Guia Turquia

  • Tours en Turquia

  • Adelphia Tours

 
 
 
 

Adelphia Tours, le ofrece la forma más innovadora de viajar por Turquía. Como operador de programas,circuitos y alojamiento, nuestra misión es ofrecer servicios de la más alta calidad a nuestros clientes y Agencias de Viaje asociadas. Nuestra especialidad es el turismo receptivo y proveemos una amplia gama de servicios que incluyen desde paquetes terrestres y programas personalizados a alojamiento, cruceros y alquiler de yates, excursiones terrestres para pasajeros de cruceros, reuniones e incentivos, viajes especiales para pequeños grupos, y muchas otras prestaciones turísticas. Para que sus vacaciones sean una experiencia tan suave como la seda, invertimos nuestro tiempo en relevar destinos, evaluando hoteles e itinerarios y escogiendo con el mayor cuidado guías locales y profesionales del turismo que nos acompañan.

En nuestras opciones descubrirá la verdadera identidad de Turquía, su gente, su cultura y su historia - en una adecuada combinación que convertirán sus vacaciones en una experiencia y un viaje inolvidable.

Está aquí: Inicio Quienes Somos

Biblicos Tours

Crucero Viaje Azul

Viajes Turquia

Excursion Paquetes de ciudad

Cruceros Blue Voyage

Tours en Turquia