Tours en Turquía

Excursiones por tierra en Turquía

El desafío para los viajeros de cruceros es siempre el mismo. ¿Cómo poder disfrutar de su día en tierra y ver todos los puntos de interés, sin quedar atrapado en la multitud enloquecedora de turistas? Pues bien, si usted navega a Estambul o Kusadasi, Adelphia Tours Turquía tiene la solución ideal para usted !!!

 Nuestras Excursiones por la costa de Turquía, le liberarán de la multitud al ofrecerles un coche privado, un conductor y un guía de habla española muy bien preparado, para un día completo o para medio día. Este enfoque, altamente personalizado, le permite seguir un recorrido sugerido o adaptarlo a sus propias preferencias. Usted marca el ritmo de las visitas a medida que avanzamos.

 Vencer a la Multitud de los Cruceros en las Excursiones por Tierra en Turquía

Nuestras Excursiones por Tierra para Pasajeros de Cruceros: Puerto de Estambul le permiten elegir entre nuestros tours de la Ciudad Vieja o del Bósforo. En la Ciudad Vieja, verá el Palacio Imperial de Topkapi, la Mezquita Azul, el Hipódromo Romano y el mundialmente famoso Gran Bazar. En la excursión del Bósforo, que comenzará en el Mercado de las Especias, encantadoramente aromático, cruzan el estrecho, el almuerzo es en el pequeño pueblo pesquero de Ortakoy y podrán maravillarse con la opulencia de los sultanes en el Palacio de Dolmabahce.

 Nuestras Excursiones por tierra para Pasajeros de Cruceros: Puerto de Kusadasi ofrecen un recorrido por la antigua ciudad de Éfeso. Vea una de las siete maravillas del mundo antiguo, el templo de Artemisa que aun se mantiene, la Casa de la Virgen María y otros sitios de interés. Haga planes ahora, para vencer a la multitud de cruceros enviándonos un email para planificar una de estas excursiones o personalizarla usted mismo.

  • Facebook Social

  • Circuitos Por Turquia

  • Guia Turquia

  • Tours en Turquia

  • Adelphia Tours

 
 
 
 

Adelphia Tours, le ofrece la forma más innovadora de viajar por Turquía. Como operador de programas,circuitos y alojamiento, nuestra misión es ofrecer servicios de la más alta calidad a nuestros clientes y Agencias de Viaje asociadas. Nuestra especialidad es el turismo receptivo y proveemos una amplia gama de servicios que incluyen desde paquetes terrestres y programas personalizados a alojamiento, cruceros y alquiler de yates, excursiones terrestres para pasajeros de cruceros, reuniones e incentivos, viajes especiales para pequeños grupos, y muchas otras prestaciones turísticas. Para que sus vacaciones sean una experiencia tan suave como la seda, invertimos nuestro tiempo en relevar destinos, evaluando hoteles e itinerarios y escogiendo con el mayor cuidado guías locales y profesionales del turismo que nos acompañan.

En nuestras opciones descubrirá la verdadera identidad de Turquía, su gente, su cultura y su historia - en una adecuada combinación que convertirán sus vacaciones en una experiencia y un viaje inolvidable.

Está aquí: Inicio Tours en Turquía Excursiones por tierra en Turquía

Biblicos Tours

Crucero Viaje Azul

Viajes Turquia

Excursion Paquetes de ciudad

Cruceros Blue Voyage

Tours en Turquia