Tours en Turquía

Los Guías Turísticos de Turquía

Una de las distinciones que ha ayudado a Adelphia Tours Turquía a estar en lo más alto como operador turístico en Turquía, es el hecho de que tenemos, simplemente, los mejores guías turísticos. Ya sean los guías que te acompañan en una excursión de un día, o los guías de nuestro tour de 14 días, Lo Mejor de Turquía, o en cualquier otro paquete. Usted puede contar con ellos, porque harán todo lo posible para que su experiencia de viaje sea satisfactoria y muy gratificante. Ellos siempre van a ser profesionales, discretos, expertos y con fluidez en el idioma principal de su grupo de viaje.

 Adelphia Tours Turquía tiene su sede en Estambul, donde la mayoría de nuestros circuitos comienzan y terminan. Ofrecemos un enfoque innovador para sus planes de viaje en Turquía, y somos orgullosos miembros de TURSAB, la Asociación de Agencias de Viajes de Turquía. Nos mantenemos por nosotros mismos, porque nuestros guías son de alto nivel.

Guías Turísticos con Experiencia y Conocimiento de la Lengua Española 

 En cualquier situación que se encuentre durante su viaje, nuestros guías privados, conocedores y experimentados turísticos se pondrán manos a la obra con un exquisito servicio. Insistimos en el servicio que garantiza Adelphia, la responsabilidad y la calidad. Ofrecemos esta garantía a todos nuestros clientes, que es nuestro estándar, tanto para nuestros propios guías y conductores como para los servicios que involucramos en su nombre, en cualquier lugar en Turquía, durante su viaje.

 Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros con preguntas acerca de nuestros tours o cualquier detalle de nuestros servicios. Nos alegrará poder ayudarles con la información que necesiten sobre Turquía y sus destinos, los servicios y los paquetes turísticos que ofrecemos o cualquier asunto relacionado. Por favor, envíenos un email hoy mismo explicándonos sus planes de viaje o cualquier otra pregunta.

  • Facebook Social

  • Circuitos Por Turquia

  • Guia Turquia

  • Tours en Turquia

  • Adelphia Tours

 
 
 
 

Adelphia Tours, le ofrece la forma más innovadora de viajar por Turquía. Como operador de programas,circuitos y alojamiento, nuestra misión es ofrecer servicios de la más alta calidad a nuestros clientes y Agencias de Viaje asociadas. Nuestra especialidad es el turismo receptivo y proveemos una amplia gama de servicios que incluyen desde paquetes terrestres y programas personalizados a alojamiento, cruceros y alquiler de yates, excursiones terrestres para pasajeros de cruceros, reuniones e incentivos, viajes especiales para pequeños grupos, y muchas otras prestaciones turísticas. Para que sus vacaciones sean una experiencia tan suave como la seda, invertimos nuestro tiempo en relevar destinos, evaluando hoteles e itinerarios y escogiendo con el mayor cuidado guías locales y profesionales del turismo que nos acompañan.

En nuestras opciones descubrirá la verdadera identidad de Turquía, su gente, su cultura y su historia - en una adecuada combinación que convertirán sus vacaciones en una experiencia y un viaje inolvidable.

Está aquí: Inicio Tours en Turquía Los Guías Turísticos de Turquía

Biblicos Tours

Crucero Viaje Azul

Viajes Turquia

Excursion Paquetes de ciudad

Cruceros Blue Voyage

Tours en Turquia