Tours en Turquía

Viajar por Turquía

Adelphia Tours Turquía ofrece paquetes y experiencias personalizadas de todo tipo de viajes. En la mayoría de estos paquetes, los viajeros están acompañados por conductores y guías profesionales de habla española, con gran experiencia. Sin embargo, para algunos viajeros, más independientes, ofrecemos la posibilidad de conducir ellos mismos, si disponen de carnet y con edad de 21 años o más. Nuestros itinerarios pre-planificados Fly & Drive, (vuela y conduce), son ideales para los más aventureros.

 Nuestro paquetes Fly & Drive, (vuela y conduce), proporcionan una forma flexible para que usted pueda compartir nuestra experiencia y contactos, además de favorecerles respecto al valor-precio del programa. Usted viaja a su propio ritmo, para explorar la región de su elección en Turquía. Usted puede organizarse el recorrido dentro de uno de nuestros itinerarios pre-planeados o los que ya tenemos a medida, para satisfacer sus necesidades específicas.

 Viaja por Turquía Independientemente o con Acompañante

 Entre los muchos beneficios de esta opción de viaje sin acompañante, está el alquiler de coches con reserva previa con los impuestos y kilometraje ilimitado, seguro e impuestos locales incluidos. También reservamos sus vuelos internos, y les sugerimos el mejor alojamiento en cada lugar, de acuerdo con su presupuesto. Contarán siempre con el apoyo de nuestro servicio personalizado, para que descubran el encanto y la majestuosidad de lo más exótico de Turquía. Nuestro Programa Fly & Drive le dará una idea de la flexibilidad y de las expectativas que esperan de este tipo de viaje, pero teniendo en cuenta que podemos trabajar con cualquiera de los destinos específicos que usted solicite.

 Si desea el mismo grado de flexibilidad, pero prefiere ser acompañado por nuestros expertos conductores y guías de habla española, nuestros tours personalizados pueden ser ideales para usted. Podemos acomodar a cualquier grupo y cualquier destino con un recorrido personalizado. Envíenos un email hoy mismo para empezar a trabajar, y conseguiremos que sus planes de viaje sean una realidad satisfactoria y gratificante.

  • Facebook Social

  • Circuitos Por Turquia

  • Guia Turquia

  • Tours en Turquia

  • Adelphia Tours

 
 
 
 

Adelphia Tours, le ofrece la forma más innovadora de viajar por Turquía. Como operador de programas,circuitos y alojamiento, nuestra misión es ofrecer servicios de la más alta calidad a nuestros clientes y Agencias de Viaje asociadas. Nuestra especialidad es el turismo receptivo y proveemos una amplia gama de servicios que incluyen desde paquetes terrestres y programas personalizados a alojamiento, cruceros y alquiler de yates, excursiones terrestres para pasajeros de cruceros, reuniones e incentivos, viajes especiales para pequeños grupos, y muchas otras prestaciones turísticas. Para que sus vacaciones sean una experiencia tan suave como la seda, invertimos nuestro tiempo en relevar destinos, evaluando hoteles e itinerarios y escogiendo con el mayor cuidado guías locales y profesionales del turismo que nos acompañan.

En nuestras opciones descubrirá la verdadera identidad de Turquía, su gente, su cultura y su historia - en una adecuada combinación que convertirán sus vacaciones en una experiencia y un viaje inolvidable.

Está aquí: Inicio Tours en Turquía Viajar por Turquía

Biblicos Tours

Crucero Viaje Azul

Viajes Turquia

Excursion Paquetes de ciudad

Cruceros Blue Voyage

Tours en Turquia